"El Rosco más corto de la historia": La frase de Elfenbein que desató la defensa a "Don Waldo" de Pasapalabra

Complejo episodio se pudo ver la noche de este martes en donde las redes sociales de volcaron en defensa de concursante.
"El Rosco más corto de la historia": La frase de Elfenbein que desató la defensa a "Don Waldo" de Pasapalabra
Espectáculos , Miércoles 8 de agosto de 2018 a las 08:11 horas

Cada vez los concursantes del programa Pasapalabra se ganan más rápido el cariño del público, muchos incluso se sienten identificados con aquellas personas que llegan hasta el set de Chilevisión con la ilusión de llevarse un millonario premio.

Eso está pasando con Pasapalabra que ya acumula un pozo que supera los 60 millones de pesos para su prueba final, el llamado Rosco, que en la edición de este martes tuvo "el más corto de su historia" como dijo irónicamente su conductor Julián Elfenbein.

Todo sucedió debido a la participación de un profesor proveniente de Talca, Don Waldo, como fue cariñosamente apodado en redes sociales tuvo un espacio lleno de nervios que le jugaron una mala pasada ocupando varios segundos de su tiempo en pensar y no ser lo suficientemente rápido para sus respuestas.

El participante desató sus menciones en redes sociales, las cuáles superaron las cinco mil, muchas de ellas de burla, mientras que otros conotados participantes del espacio salieron en su defensa, uno de ellos fue Sebastián Flores de 19 años eliminado hace poco quien dijo en Twitter "Yo lo vi en el casting y es un maestro, no me toquen a don Waldo".

También salió en su defensa Luis Flores, el microempresario de Talca que tenía un local de comida rápida, él puso que "es terrible y los nervios te dominan" en clara alusión a los nervios que hicieron perder al querido profesor de Talca, Don Waldo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.