"El Rosco más corto de la historia": La frase de Elfenbein que desató la defensa a "Don Waldo" de Pasapalabra

Complejo episodio se pudo ver la noche de este martes en donde las redes sociales de volcaron en defensa de concursante.
"El Rosco más corto de la historia": La frase de Elfenbein que desató la defensa a "Don Waldo" de Pasapalabra
Espectáculos , Miércoles 8 de agosto de 2018 a las 08:11 horas

Cada vez los concursantes del programa Pasapalabra se ganan más rápido el cariño del público, muchos incluso se sienten identificados con aquellas personas que llegan hasta el set de Chilevisión con la ilusión de llevarse un millonario premio.

Eso está pasando con Pasapalabra que ya acumula un pozo que supera los 60 millones de pesos para su prueba final, el llamado Rosco, que en la edición de este martes tuvo "el más corto de su historia" como dijo irónicamente su conductor Julián Elfenbein.

Todo sucedió debido a la participación de un profesor proveniente de Talca, Don Waldo, como fue cariñosamente apodado en redes sociales tuvo un espacio lleno de nervios que le jugaron una mala pasada ocupando varios segundos de su tiempo en pensar y no ser lo suficientemente rápido para sus respuestas.

El participante desató sus menciones en redes sociales, las cuáles superaron las cinco mil, muchas de ellas de burla, mientras que otros conotados participantes del espacio salieron en su defensa, uno de ellos fue Sebastián Flores de 19 años eliminado hace poco quien dijo en Twitter "Yo lo vi en el casting y es un maestro, no me toquen a don Waldo".

También salió en su defensa Luis Flores, el microempresario de Talca que tenía un local de comida rápida, él puso que "es terrible y los nervios te dominan" en clara alusión a los nervios que hicieron perder al querido profesor de Talca, Don Waldo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 17/08/2018 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.