El romántico fin de semana en París de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

VÍDEO: ¿Solo un viaje de placer? ó ¿el paso al PSG?.
El romántico fin de semana en París de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez
Espectáculos , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 11:31 horas

El lente periodístico tiene puesto sus ojos en Alexis Sánchez en dos frentes, primero el deportivo en donde pese a todas las señales que indican que el goleador histórico de la roja debiese quedarse en el Arsenal, hay muchas señales también que indicarían que no está cerrado del todo la opción que el chico maravilla sea parte del PSG de Francia.

El otro sector que sigue a Sánchez es el periodismo de farándula debido a su romántica relación con la bella Mayte Rodriguez que se encuentra en Europa con el chileno, ambos tuvieron un fin de semana de amor en París en donde fueron vistos besándose frente a la Torre Eiffel.

"El sábado los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso restaurant 'Le Café de l'homme' (al frente de la Torre Eiffel). Yo supe que era Alexis, porque un hombre del restaurante, en los estacionamientos, me lo dijo. Ellos me pidieron que los llevara al hotel entonces", es el relato que hace un taxista que fue el afortunado que transporto a la pareja en París.

"Querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi coche y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".