Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El regreso de Faloon Larraguibel tras el infierno vivido en Brasil

El regreso de Faloon Larraguibel tras el infierno vivido en Brasil

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex chica Yingo volvió a la TV en Chile tras vivir traumático primer semestre en tierras cariocas.

El regreso de Faloon Larraguibel tras el infierno vivido en Brasil
Jueves 27 de julio de 2017 14:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La querida y carismática Faloon Larraguibel que se hiciera conocida en el desaparecido espacio Yingo de Chilevisión está de vuelta en el país tras un breve paso por tierras cariocas.

Faloon quien formó una familia junto al jugador Jean Paul Pineda con dos hijos acompañó al futbolista hasta Brasil en donde se desempeña en el club Vitoria, sin embargo un violento asalto se transformó en la peor pesadilla e infierno vivido.

"Saqué a mi hija Luciana del auto y Jean Paul sacó a mi otro hijo de la silla. Todo mientras estos tipos nos apuntaban en la cabeza y gritaban", recordó una afectada Faloon en una nota publicada por Las Últimas Noticias.

"Paul se tenía que concentrar. Me quedaba sola en la casa y yo estaba aterrada. Sentía los ruidos de los autos y me daba miedo. No dormía casi nada y eso que el condominio donde vivíamos era súper seguro. No salí de la casa en los dos meses antes de volver a Chile. Le decía a Paul, llorando, que quería irme de ahí", continua el relato de la ex chica Yingo recordando sus días en Brasil.

"Conozco mi país, su gente, y es lejos mucho más seguro vivir aquí que en Brasil. Más allá de las cosas que pasan siempre, acá se puede confiar, incluso en la policía; allá hay que pagar hasta para hacer una denuncia", relató al medio nacional.

Faloon está de vuelta también en la televisión sumándose al espacio Sabores de Zona Latina en donde estuvo muy contenta y cómoda tratando de olvidar los horribles momentos vividos.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios