El regalo de Eduardo Fuentes a su pequeña hija que ha sido altamente cuestionado

El animador le regaló un collar a su pequeña hija de siete meses, Alma.
El regalo de Eduardo Fuentes a su pequeña hija que ha sido altamente cuestionado
Espectáculos , Jueves 13 de abril de 2017 a las 17:38 horas

Gran polémica ha generado un inocente regalo de Eduardo Fuentes a su pequeña hija de siete meses, Alma, a quién le regaló un collar de ámbar, que prometen aliviar los dolores de la dentición de los bebés.

Sin embargo, la polémica la desató la Academia Americana de Pediatría, haciendo un llamado a tener cuidado con esos elementos.

"Debemos tener cuidado de las aseveraciones falsas. Los vendedores de estos collares afirman que, cuando son calentados por la temperatura del cuerpo del bebé, el ámbar suelta una sustancia que alivia el dolor, controla el babeo, reduce la inflamación, etc. Pero, no hay ninguna investigación vigente o evidencia científica que pueda respaldar estas afirmaciones", sostuvo el doctor Andrew Weil.

La respuesta del animador no tardó en llegar, asegurando que "es un collar de ámbar del báltico (...) Ayuda a desinflamar y babean menos en la aparición de los dientes. Si me preocupara de eso más de la cuenta, nada, la gente opina porque quieren lo mejor para Alma" sentenció.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular