El radical cambio de Mariuxi Domínguez: La ex Yingo llegará al altar

La modelo ecuatoriana se alejó de la pantalla chica y ahora presenta a su novio.
El radical cambio de Mariuxi Domínguez: La ex Yingo llegará al altar
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 17:14 horas

Quienes disfrutaban del desaparecido programa Yingo por las pantallas de Chilevisón no pudieron olvidarse jamás de la bella ecuatoriana Mariuxi Domínguez que fue parte del espacio.

La otrora polola de Hardcorito hoy de 34 años se alejó completamente de la televisión luego del fin del programa juvenil dedicándose a practicar deportes y a tener una vida saludable.

Pero luego de bastante tiempo retirada de la primera línea volvió en gloria y majestad compartiendo su nuevo look y radical cambio además de mostrar a su novio llamado Carlos Merani con quien llegará al altar muy pronto.

💙psst pstt ti amuu..

Una publicación compartida de 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) el Feb 8, 2018 at 2:25 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.