El radical cambio de Mariuxi Domínguez: La ex Yingo llegará al altar

La modelo ecuatoriana se alejó de la pantalla chica y ahora presenta a su novio.
El radical cambio de Mariuxi Domínguez: La ex Yingo llegará al altar
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 17:14 horas

Quienes disfrutaban del desaparecido programa Yingo por las pantallas de Chilevisón no pudieron olvidarse jamás de la bella ecuatoriana Mariuxi Domínguez que fue parte del espacio.

La otrora polola de Hardcorito hoy de 34 años se alejó completamente de la televisión luego del fin del programa juvenil dedicándose a practicar deportes y a tener una vida saludable.

Pero luego de bastante tiempo retirada de la primera línea volvió en gloria y majestad compartiendo su nuevo look y radical cambio además de mostrar a su novio llamado Carlos Merani con quien llegará al altar muy pronto.

💙psst pstt ti amuu..

Una publicación compartida de 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) el Feb 8, 2018 at 2:25 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.