Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El quiebre de María Jimena Pereyra y Carolina Soto que divide a Rojo: ¿Cuáles son las razones?

El quiebre de María Jimena Pereyra y Carolina Soto que divide a Rojo: ¿Cuáles son las razones?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta semana en el programa Rojo se vivió un tenso momento cuando Carolina visitó el programa.

El quiebre de María Jimena Pereyra y Carolina Soto que divide a Rojo: ¿Cuáles son las razones?
Sábado 9 de junio de 2018 10:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El espacio Rojo, color del Talento, tuvo esta semana a dos de sus ex figuras como protagonistas de diferentes hechos del mundo de la farándula, primero Kathy Orellana y su detención por violencia intrafamiliar y luego el desaire que le hizo María Jimena Pereyra a Carolina Soto.

Todo comenzó cuando el espacio conducido por Álvaro Escobar invitó al set a Carolina Soto, una de las primeras figuras que tuvo el programa y gran amiga justamente de María Jimena Pereyra quien además es coach de esta nueva versión del espacio, sin embargo quedó evidencia un quiebre entre ambas.

Escobar pregunto a los coach del espacio que definieran en una palabra a Carolina Soto, Daniela Castillo, Leandro Martínez, Christian Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo sólo tuvieron frases de cariño y amistad, pero la artista argentina se limitó a decir de mala gana: "Festivales".

Inclusive María Jimena quedó al descubierto cuando la cámara le enfoca y hecha esta haciendo un gesto con su cabeza para que no le preguntarán.

Pero el tema no solo quedó ahí, tras la presentación de Carolina Soto en el espacio y la euforia de todos sus ex compañeros, María Jimena estaba más preocupada de su celular demostrando que no estaba interesada en lo que pasada en el escenario.

Las redes sociales rápidamente detectaron el actuar de la cantante con su ex amiga y varios encontraron fea y triste esta actitud ante lo cual Pereyra contestó "Pena me da a mí lo que ella hizo conmigo", dejando al descubierto el quiebre y distanciamiento entre ambas.

Otro comentario revelador fue "Ella se ha portado muy mal conmigo, jamás la perdonaré", lo que deja claro que Carolina y María Jimena tiene una historia del pasado que las divide claramente hoy.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios