El protagonista de MacGyver, irreconocible 24 años después

Pasaron 24 años desde el final de la serie. Hoy, Richard Dean Anderson parece otra persona.
El protagonista de MacGyver, irreconocible 24 años después
Espectáculos , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 11:39 horas

Richard Dean Anderson interpretó durante siete años a su más célebre personaje: MacGyver, el agente de la Fundación Phoenix, una organización dedicada a resolver todo tipo de problemas. La inteligencia superior del protagonista y su capacidad para salir airoso de cualquier situación fueron las claves del éxito de la serie emitida desde 1985 hasta 1992 por la ABC.

Pero el tiempo pasa y a veces las reapariciones sorprenden. Es el caso de Anderson, quien fue visto recientemente totalmente irreconocible. Algo excedido de peso, canoso y con bigotes, pocos pueden ver en su rostro aquel elegante protagonista de los 80.

Imagen foto_00000002 

Los derechos de la serie están ahora en poder de la cadena CBS, quien tiene pensado relanzarla la semana entrante. Sin embargo, el actor se negó a participar de la reencarnación de MacGyver y decidió no ser parte del elenco. Incluso, en mayo emitió un comunicado en el cual decía que la nueva emisión sería una traición a los fieles fanáticos de la primera versión escrita por Lee David Zlotoff.

Entre las particularidades que se dieron durante la emisión de las siete temporadas, nunca se supo el nombre de MacGyver, hasta el último de los capítulos: Angus. Algo que los fans de la serie no olvidan.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 18/02/2018 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 18/02/2018 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.