¡El primer chascarro de la Gala!: Incidente se vivió en vivo durante despacho de Canal 13

Faltan pocas horas para el inicio oficial del Festival de Viña del Mar.
¡El primer chascarro de la Gala!: Incidente se vivió en vivo durante despacho de Canal 13
Espectáculos , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 10:40 horas

Faltan pocas horas para el inicio oficial del Festival de Viña del Mar. Esta noche a partir de las 22.00 horas se desarrollará la tradicional Gala en el Casino de la ciudad jardín. Es por eso que la expectación por parte de los canales de tv es total.

Pues bien, durante la mañana de este viernes, Canal 13 estaba realizando los reporteos correspondientes a los últimos preparativos para el evento de esta noche.

La periodista entrevistaba a la primera persona que llegó a las graderías para ver el espectáculo. Sin embargo, un incidente ocurrió durante el despacho en vivo y en directo.

Un joven atrás, sufrió una aparatosa caída que se llevó toda la atención. El afectado intentó mantener la compostura como si nada hubiera pasado y luego se fue del lugar.

PURANOTICIA

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.