Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El potente mensaje de Camila Recabarren a las mujeres en el día del padre

El potente mensaje de Camila Recabarren a las mujeres en el día del padre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La modelo desde los 26 años cumple el rol de padre y madre a la vez, así lo compartió en redes sociales.

El potente mensaje de Camila Recabarren a las mujeres en el día del padre
Domingo 17 de junio de 2018 20:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En julio del año 2013 la carismática, talentosa y bella modelo Camila Recabarren dio a luz a su pequeña Isabella, desde ese momento se convirtió en padre y madre a la vez, este domingo en plena celebración del día del papá compartió un sentido mensaje en redes sociales.

"No me gusta mencionar tan seguido esto de que soy madre y padre a la vez, y sé que mucha gente no está de acuerdo con ello e incluso se ríen. Pero creo que hoy es una buena instancia de darles un gran saludo y abrazo a todas esas mamás que están solitas sacando adelante a sus hij@s", escribió la joven junto a una foto con su hija y agregó: "Sé lo difícil que es pero que con esfuerzo y valentía siempre saldrán adelante. No se rindan jamás. Ellos y ellas nos necesitan...".

"Creo que a esta altura, donde los paradigmas se supone que van evolucionando, se debería llamar un sólo "Gran Día de la Familia"

"Iniciativas que apuntan precisa y únicamente para que ese niñ@ no se sienta aislad@ o incómod@ en estas celebraciones. Puesto que en Chile y el mundo existen diversas realidades abuel@s, tí@s, herman@s o personas que no tienen lazo sanguíneo que se dedican a criar día a día a sus hijos con cariño, amor, educación y respeto".

"Quiero saludar también sólo a aquellos padres que cumplen con su rol como se debe, al mismo nivel que una madre, y no como el ayudante, no el que es sólo el proveedor, no como el papá de fin de semana para la foto. Porque tener hijos no te convierte en padre, criarlos sí".

"Abrazo gigante a todos esos papás que dejan todo por sus hijos", finalizó.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios