El posible plagio de Televisa a teleserie de Mega: "Ambar" vs "Tenias que ser tú"

Autora de la teleserie nacional acusa que se trata del mismo argumento.
Espectáculos , Jueves 15 de febrero de 2018 a las 15:56 horas

En Marzo la cadena Televisa a través del Canal de Las Estrellas que en Chile se puede ver por la televisión por cable estrenará la teleserie Tenias que ser tú cuya trama es idéntica, según su autora a la de Ambar que fue emitida por Mega.

"La teleserie de la que soy autora, Ámbar se estrenará en México con el nombre Tenias Que Ser Tú. Es el mismo argumento, sólo cambian nombres y no me reconocen como autora", denunció Daniella Castagno‏ a través de su cuenta de Twitter.

El rol que tuvo en Chile Sigrid Alegría en México será asumido por Adriadne Díaz, además del parecido en la trama el look de los actores es prácticamente el mismo por lo cual la actriz Paula Sharim dijo que "algo habrá que hacer".

La producción de Televisa podría generar algún tipo de problema con Mega si es que el canal chileno acusa de plagio a la cadena mexicana líder en la producción de teleseries a nivel mundial.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".