El polémico video de Loreto Aravena en un restaurante que abrió el debate en redes sociales

VÍDEO: La actriz entregó una dura respuesta a quienes la criticaron.
El polémico video de Loreto Aravena en un restaurante que abrió el debate en redes sociales
Espectáculos , Lunes 25 de junio de 2018 a las 15:03 horas

La actriz Loreto Aravena, protagonista de Soltera Otra Vez, entre otras producciones de Canal 13, abrió una polémica en redes sociales tras la publicación de un vídeo.

En el registro se le ve en un restaurante a punto de comer un ostión en compañía de su pequeña hija.

Cuando le echa limón, este reacciona, dando cuenta que se encontraba vivo, fue ese accionar el que causó la molestia de una serie de seguidores de la actriz en Instagram.

Loreto contestó duramente a las criticas, publicando lo siguiente: "A ver, primero: NO SOY VEGANA. Segundo: el ostión es de un excelente valor nutricional. Tercero: ¡es un molusco! Cuarto: soy un ser humano que necesita de esta nutrición y mi hija que está en pleno crecimiento también; no soy de la idea de no comer nada vivo, como huevos, pescados y algunas carnes, me preocupo de comprar productos orgánicos y de preferencia aquellos que han tenido 'bienestar animal', libres, sin hormonas ni antibióticos, etc. ¡así es que vayan a postear de 'tortura' donde realmente deben hacerlo! En foros sobre los ecuatorianos torturados, sobre lo que ha echo Trump con los inmigrantes o DD.HH., ¡porque cuando se comen la empanada de queso/ostión, no 'sufren menos'!".

#ostiónchileno #LoveEma

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 24 Jun, 2018 a las 1:23 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".