El polémico descargo de Hugo Valencia tras el despido del director de Bienvenidos

Una convulsionada semana vivió el matinal de Canal 13.
El polémico descargo de Hugo Valencia tras el despido del director de Bienvenidos
Espectáculos , Lunes 17 de abril de 2017 a las 11:11 horas

Una semana para el olvido vivió el matinal de Canal 13, Bienvenidos, luego que emitiera las declaraciones del ginecólogo de Nabila Rifo, lo que provocó cientos de denuncias por parte del CNTV, además de la denuncia interpuesta por parte de la Ministra de la Mujer, Claudia Pascual.

Todo aquello llevó a que el director del espacio, Pablo Manríquez, fuera desvinculado del canal. La polémica obligó también a las disculpas públicas que realizaron los animadores del matinal en cámara el pasado 13 de abril.

Pues bien, durante el fin de semana se siguió hablando de la gran polémica en redes sociales. El panelista del matinal, Hugo Valencia, expresó su parecer a través de Instagram, manifestando su rabia e impotencia ante lo sucedido.

Expresiones que causaron un gran rechazo en los usuarios de la web, criticando fuertemente a Valencia por "avalar" lo realizado por el programa en el caso Nabila. 

Tal ruido causó dicha publicación, que llevó al periodista a borrar dicho mensaje.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.