El polémico beso en la boca de Nicole Kidman a Alexander Skarsgård en los Emmy 2017

El actor recibió un efusivo y sorpresivo saludo de su compañera en la serie "Big Little Lies"
El polémico beso en la boca de Nicole Kidman a Alexander Skarsgård en los Emmy 2017
Espectáculos , Lunes 18 de septiembre de 2017 a las 12:15 horas

Antes de subir al escenario a recoger el Emmy por su papel en la miniserie Big Little Lies, Alexander Skarsgård se acercó a saludar a Nicole Kidman, quien lo besó en la boca mientras el esposo de la actriz observaba toda la extraña situación en primera fila.

Las cámaras captaron el momento del beso entre los compañero de trabajo.

La reacción de los usuarios en Twitter no se hizo esperar y fueron muchos los que se preguntaron qué habrá pasado por la mente del músico Keith Urban ante ese inesperado beso.

Minutos más tarde, la propia Kidman subía al escenario para recibir el cotizado galardón como mejor actriz dramática por su papel en exitosa miniserie de HBO.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / INFOBAE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.