El "Poeta" de MCC explica complicada situación que hoy en día lo tiene trabajando como repartidor de volantes

El comediante apadrinado por Ernesto Belloni cada vez tiene menos apariciones en el estelar de humor de Mega.
El "Poeta" de MCC explica complicada situación que hoy en día lo tiene trabajando como repartidor de volantes
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 14:48 horas

Hace algunas semanas la imagen repartiendo volantes de uno de los rostros más reconocidos del programa "Morandé con Compañía" generó la sorpresa de todos sus fanáticos. Y es que Daniel Ponce, más conocido como "El Poeta" reconoció estar pasando por un complicado momento económico.

Si bien en un principio el comediante comenzó con esta actividad como un ingreso extra, hoy en día Ponce se encuentra endeudado, por lo que está buscando diversas formas para generar dinero, y es precisamente la entrega de volantes una de estas.

En conversaciones con "Las Últimas Noticias", aseguró que ya no es tan considerado para la sección de Ernesto Belloni en MCC como era antes, por lo que se ha visto complicado para lograr reunir la cifra que necesita para solventar sus gastos.

Imagen foto_00000002

"Con lo que gano ahí (en Morandé), no me alcanza, con los eventos tampoco y tengo que rebuscármelas. Porque estoy arrendando, tengo que pagar pensión y un préstamo. No me alcanza", comenzó detallando el Poeta al diario nacional.

Daniel ya lleva tres años separado de su ex mujer, con quien tiene dos hijos de 11 y 9 años, por los que debe pagar una pensión alimenticia de $240 mil, más un arriendo de $250 mil y unos $180 mil por un crédito de consumo, "Todo lo que debo suma cerca de 700 mil pesos y yo gano 800 mil", contó.

Con esta situación y su poca participación hoy en día en los sketchs de MCC, su ingreso disminuyó considerablemente, por lo que repartir volantes para la clínica odontológica en la que trabaja su actual pareja fue una buena oportunidad para el comediante, quien señaló: "Haciendo esto gano 18 mil pesos diarios, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Y me consideran de lunes a viernes. Esa es una entrada que no tenía, porque antes sólo trabajaba algunos días a la semana y el fin de semana. Para mí trabajar en esto es un sueldo más".

Daniel Ponce se encuentra optimista mirando hacia el futuro, por lo que aseguró "Hay que salir adelante nomás, para mí no hay trabajos malos, todos son dignos. Yo haría cualquier cosa, menos andar robando o con la droga. Yo sé que voy a salir adelante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.