Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El paso a paso de Alexis y Mayte: Viajes secretos, la historia del departamento y mucho más

El paso a paso de Alexis y Mayte: Viajes secretos, la historia del departamento y mucho más

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Detalles de cómo poco a poco se fue gestando uno de los romances con mayor cobertura mediática de los últimos años.

El paso a paso de Alexis y Mayte: Viajes secretos, la historia del departamento y mucho más
Sábado 15 de julio de 2017 12:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El romance de Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez es sin duda lejos el más mediático que tenga como protagonistas a chilenos en la última década. (Ver fotos del momento que dieron a conocer su relación).

Medios de todo el mundo (Ver nota aquí como han cubierto medios ingleses el romance) han tenido en sus páginas la historia del goleador del Arsenal y la talentosa actriz.

La pareja demoró más de seis meses en dar a conocer su idilio, el hermano de Alexis fue quien de una u otra manera dio el empujón final para que se empezara a conocer públicamente lo que muchos califican una hermosa historia de amor. (Ver vídeo que ambos protagonizan y se viraliza en redes sociales).

Desde el momento que se da a conocer la noticia, las redes sociales explotan, los matinales transmiten prácticamente en cadena cada detalle de sus vidas y a la llegada al aeropuerto son cientos los medios apostados para captar la primera imagen en vivo de ambos. (Ver llegada y fotos en aeropuerto aquí).

EL COMIENZO DE LA HISTORIA

La primera en dar luces de la relación de Mayte y Alexis fue la periodista Pamela Jiles en el programa Primer Plano de Chilevisión (Ver nota de aquel momento) en enero pasado en donde entrego detalles del inicio de la relación.

"Yo tengo alguna información disponible, de nuestro departamento de información periodística, copuchenta, que Mayte Rodríguez había tenido, al menos, una cita interesante fuera del país. No sé si coetáneamente con su relación con Tiago Correa, o ya más bien hacia el final", fueron las primeras señales de Jiles.

"Aparentemente habría estado en México. México habría sido el lugar elegido. Una playa: Cancún. Por ahí cerca. Digamos en la Riviera Maya, para dejar ahí la locación. Habría sido con un jugador del Arsenal", todo esto en clara referencia al chico maravilla.

QUIEBRE DE MAYTE CON TIAGO CORREA

Las primeras señales del quiebre entre Tiago Correa y Mayte Rodriguez fueron dadas a conocer un mes antes de las palabras de Jiles en Primer Plano. Fue en el programa Mentiras Verdaderas de La Red en donde la actriz entregó detalles que algo no caminaba bien con su entonces pareja, finalmente en enero la noticia se entrego y la relación entre ambos llegaba a su fin.

Carolina Arregui madre de la actriz cuando se conoció la ruptura de su hija trató incluso de mujeriego a la ex pareja de Mayte, pero Pamela Jiles volvió a la palestra con datos de primera línea al parecer de este romance diciendo que el "gorreado" fue Tiago.

"Dije que estaban juntos (con Sánchez), que tenían una relación, que se estaban dando tiempo para confesarlo. Según mi información, Tiago fue el gorreado y fue lo que exactamente insinué en esa oportunidad", dijo Pamela en entrevista con La Cuarta.

"Le veo todo el futuro, todos los augurios. Ellos se van a dar su tiempo, esta es una relación seria, ya se han dado todo el tiempo del mundo para consolidarla. Él ha venido muchas veces a Chile y ha estado de incógnito. Ella ha viajado bastante a Inglaterra, es una etapa en que están prácticamente conviviendo".

Imagen foto_00000010

MAYTE ASUME AMISTAD

Un paso importante después de los rumores que daba a conocer Jiles en Primer Plano, fue el que dio la propia actriz en un evento en donde habló del jugador de la roja de todos.

"La verdad, bueno, nada, decirle chiquillos yo estoy soltera, estoy feliz. Sí, conozco a Alexis, somos amigos. Lo admiro mucho como persona, como profesional también, yo creo que como todos los chilenos. Y eso es, por favor". (Más detalles de ese momento en esta nota aquí).

EL DEPARTAMENTO

Otro dato importante de esta historia es el departamento que compró Alexis en Chile y el cuál habría tenido la venia de Mayte, Pamela Jiles es nuevamente quien entrega detalles de este momento.

"Han tenido una relación muy intensa y se han dado el tiempo de procesarla. Han ido tomando decisiones, eligieron una casa juntos, de la que yo informé también, él vino especialmente para que la vieran y la recibieran juntos. Yo creo que ellos van a seguir haciendo las cosas bien"

"Me huele, como abuela, que el próximo año vamos a tener unas guagüitas maravillas. Todo esto lo digo desde la información, no de la intuición".

ENCUENTRO CON LA "SUEGRA"

Una vez que llegaron a Chile de sus vacaciones en el Caribe, Alexis y Mayte se dieron tiempo para estar con sus familias, mientras el chico maravilla aprovecho el fin de semana para viajar a su natal Tocopilla, la actriz se quedó en casa con su madre, sin antes hacer un almuerzo juntos que duró toda una tarde y en donde pudieron compartir personalmente Carolina y el goleador histórico de la selección nacional.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios