El particular look de Denise Rosenthal en segunda noche de Festival de Talca

La artista nacional subió al escenario con una vestimenta que no dejó indiferente a los presentes ni a los televidentes.
El particular look de Denise Rosenthal en segunda noche de Festival de Talca
Espectáculos , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 11:27 horas

El Festival de Talca vivió este viernes su segunda noche por las pantallas de Televisión Nacional en donde se presentaron el reguetonero Wisin además de la actriz y cantante Denise Rosenthal.

Justamente esta última se robó las miradas y los comentarios en redes sociales debido a su particular vestimenta que eligió para su presentación.

Una especie de bata con piel artificial y mucho brillo, zapatillas, una minie y un peto, todo esto acompañado de accesorios llamativos fueron parte del atuendo elegido para su noche en Talca.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.