El nuevo y tonificado cuerpo de Antonella Ríos tras duros entrenamientos

FOTOS: La actriz y animadora subió 20 kilos durante su último embarazo y así luce hoy luego de sus entrenamientos.
El nuevo y tonificado cuerpo de Antonella Ríos tras duros entrenamientos
Espectáculos , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 11:26 horas

Cerca de 20 kilos subió la actriz y animadora Antonella Ríos en el embarazo de su segundo hijo ante lo cual se sometió a una estricta sesión de entrenamientos y dieta que hoy la tienen muy contenta mostrando sus resultados por redes sociales.

"Básicamente tiene que ver con la constancia" dijo la actriz al portal Página7.cl en donde reveló los detalles de sus dietas y ejercicios que hoy la tienen mostrando una esbelta figura.

"Me he dedicado a ser ordenada, a ser lo más metódica posible" reveló la ex conductora de La Red quien contó que sus rutinas de entrenamiento fueron variando a medida que iba logrando sus objetivos.

"Ya llevo casi 5 meses, y me doy cuenta de que mi musculatura cambió", comentó finalmente compartiendo estas imágenes con sus seguidores.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz
Regiones 12:23 Esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.