El nuevo romance que dejó el set de "Te doy la vida" de Mega

Dos actores parte del elenco de la vespertina de Mega confirmaron su romance.
El nuevo romance que dejó el set de "Te doy la vida" de Mega
Espectáculos , Lunes 17 de octubre de 2016 a las 11:35 horas

María de los Ángeles García y Ricardo Vega, ambos actores y parte del elenco de la exitosa teleserie vespertina de Mega Te Doy La Vida confirmaron su incipiente romance.

Primero fue García y ahora Vega en el espacio Intrusos de La Red que confirmó la relación con un escueto "Bien, bien, está todo bien".

En redes sociales el actor compartió además la siguiente imagen con el texto "Make it simple! Música. Relajo. Mate. Amor. Humano. Aprendo" etiquetando después a Marita García.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".