El nuevo reality de Mega debutaría en enero por las pantallas en horario prime

La producción del espacio está en proceso de casting y está mirando a TVN para sus protagonistas.
El nuevo reality de Mega debutaría en enero por las pantallas en horario prime
Espectáculos , Martes 7 de agosto de 2018 a las 09:56 horas

Poco a poco avanza el año y todo indica que el 2018 será un año sin reality nuevo en la pantalla de nuestra televisión abierta, pero no será así el 2019.

Mega prepara el arranque de un nuevo reality que debería estar en el aire en enero próximo en horario prime y para ello está trabajando en el proceso de casting del espacio.

Una de las que estaría lista para ingresar a la futura casa estudio es la recordada Dra Cachuín del espacio Mekano, sería el regreso de Nicole Pérez.

También se conoce quienes habrían rechazado algún tipo de acuerdo, entre ellas están Fanny Cuevas, Daniela Chávez y Betsy Camino quien no aceptaron la oferta.

Pero Mega estaría mirando a TVN y quiere tentar a algunas figuras del actual programa Rojo para sumarlos a su reality de verano, Felipe Galindo es una opción además de la bella bailarina Camila Vásquez.

Lo cierto que el proceso de casting está abierto y que en enero del 2019 el nuevo reality deberá estar al aire en el horario prime de Mega.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.