El nuevo look de Francisca Imboden para la nueva vespertina de Mega

La actriz se tiñó de rubio para su nuevo personaje de la teleserie "Tranquilo Papá".
El nuevo look de Francisca Imboden para la nueva vespertina de Mega
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 16:19 horas

Francisca Imboden sorprendió con su nueva apariencia. La actriz que supo encantar con su papel de "Maricarmen" en la exitosa teleserie "Sres Papis", ha cambiado radicalmente de look. ¡Ahora está rubia!

Así es, la experimentada actriz se encuentra grabando de lleno lo que será la nueva vespertina de Mega, "Tranquilo Papá". Teleserie que compartirá el protagónico con Francisco Pancho Melo.

La teleserie que será la sucesora de "Ámbar", trata de una familia encabezada por Melo, quién es un exitoso empresario y padre que le dice que sí en todo a sus hijos y su mujer interpretada por Imboden.

Esta mala crianza lleva a que la familia pierda el control, por lo que Francisco Melo decide cortar todo y decir no a lo que se mueva, lo que generará un conflicto entre el seno familiar.

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.