El nuevo look de Francisca Imboden para la nueva vespertina de Mega

La actriz se tiñó de rubio para su nuevo personaje de la teleserie "Tranquilo Papá".
El nuevo look de Francisca Imboden para la nueva vespertina de Mega
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 16:19 horas

Francisca Imboden sorprendió con su nueva apariencia. La actriz que supo encantar con su papel de "Maricarmen" en la exitosa teleserie "Sres Papis", ha cambiado radicalmente de look. ¡Ahora está rubia!

Así es, la experimentada actriz se encuentra grabando de lleno lo que será la nueva vespertina de Mega, "Tranquilo Papá". Teleserie que compartirá el protagónico con Francisco Pancho Melo.

La teleserie que será la sucesora de "Ámbar", trata de una familia encabezada por Melo, quién es un exitoso empresario y padre que le dice que sí en todo a sus hijos y su mujer interpretada por Imboden.

Esta mala crianza lleva a que la familia pierda el control, por lo que Francisco Melo decide cortar todo y decir no a lo que se mueva, lo que generará un conflicto entre el seno familiar.

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.