El nuevo look de Francisca Imboden para la nueva vespertina de Mega

La actriz se tiñó de rubio para su nuevo personaje de la teleserie "Tranquilo Papá".
El nuevo look de Francisca Imboden para la nueva vespertina de Mega
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 16:19 horas

Francisca Imboden sorprendió con su nueva apariencia. La actriz que supo encantar con su papel de "Maricarmen" en la exitosa teleserie "Sres Papis", ha cambiado radicalmente de look. ¡Ahora está rubia!

Así es, la experimentada actriz se encuentra grabando de lleno lo que será la nueva vespertina de Mega, "Tranquilo Papá". Teleserie que compartirá el protagónico con Francisco Pancho Melo.

La teleserie que será la sucesora de "Ámbar", trata de una familia encabezada por Melo, quién es un exitoso empresario y padre que le dice que sí en todo a sus hijos y su mujer interpretada por Imboden.

Esta mala crianza lleva a que la familia pierda el control, por lo que Francisco Melo decide cortar todo y decir no a lo que se mueva, lo que generará un conflicto entre el seno familiar.

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 18:18 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.