El nuevo look de Ariana Grande en revista Vogue: "El año que cambió todo"

La cantante aparece en la portada de la publicación con menos maquillaje y sin su tradicional cabello.
El nuevo look de Ariana Grande en revista Vogue: "El año que cambió todo"
Espectáculos , Martes 5 de junio de 2018 a las 11:25 horas

Para todos los gustos fue la portada que protagonizó Ariana Grande para revista Vogue, mientras unos la encuentra irreconocible, otros agradecen el nuevo look mostrado por la artista.

La nueva portada de Vogue dice en su titulo, "El año que cambió todo" teniendo a Ariana como su protagonista, "Gracias @britishvogue ♡ No sé por dónde comenzar a expresar mi amor y gratitud", señaló la artista en Instagram compartiendo fotos de la publicación.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".