Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El nuevo drama que vive Anita Alvarado: Acusa persecución

El nuevo drama que vive Anita Alvarado: Acusa persecución

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una sentida carta escribió la “geisha” en redes sociales donde cuenta el nuevo problema que la afecta.

El nuevo drama que vive Anita Alvarado: Acusa persecución
Miércoles 22 de junio de 2016 17:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Chile, que te hice... esa es la pregunta con la cuál Anita Alvarado termina una sentida carta en donde cuenta como se enfrenta una vez más a un eterno juicio con la Tesorería que no le ha permitido poder desarrollar ningún tipo de trabajo en forma normal, según su declaraciones.

El sitio LimaLimon.cl transcribió por completo la carta publicada en el Facebook de Alvarado, aquí sus declaraciones en donde acusa inclusa de persecución hacia su persona.

Hoy 21 de Junio, la tristeza me invade por que ya me canse. Desde que estoy en Chile me la he pasado defendiéndome de acusaciones y de cosas insólitas, que yo no entiendo.
Llegue a los 25 años después de haber ido a trabajar al extranjero, para poder sacar a mis hijos y familia adelante, creo mi error fue haber reconocido mi trabajo, que hace 18 años no lo he vuelto a practicar; fue mi decisión y con este no le hice daño a nadie, excepto a mi.

Llegue casada según yo con un hombre millonario que finalmente resulta ser un estafador por decirlo así, gracias a eso ayude a muchas familias pobres de este país y desde ese momento Chile me castigo.

Para empezar, me quitaron mi casa, la cual construí a mi gusto en Chicureo, mientras Japón estaba peleando conmigo directamente y sin tener a nadie de mi país que me respaldara, por que con 25 años de edad uno llega desorientada y no entendía las leyes chilenas, nadie me apoyo o me defendió, todos opinaron y yo como ciudadana chilena me sorprendí que que ninguna autoridad se acercara a preguntarme o saber lo que realmente estaba pasando, ellos solo opinaron y me dejaron sola. Y para que no quedaran dudas, fui a Japón a enfrentar la justicia de lo que me estaban acusando, por que yo no tenia nada que ver y así fue demostrado, luego de quitarme la casa, cerraron mis negocios, pero no me queje...solo llore de impotencia, pero no importaba por que estaba cerca de los míos, osea mi familia y con eso bastaba para mi.

Luego fui acusada de trata de blanca, por haber querido ayudar a mis supuestas "amigas" no conforme con eso estuve 11 días en la cárcel, dejando a mis hijos y una bebe de 4 meses que aun estaba amamantando al cuidado de otras personas, después me informan que estoy libre sin ninguna culpa. Nadie pidió disculpas, total lo merecía según "ellos".
Pasado un tiempo me entero de que figuro con una deuda de 1.700.00 millones de pesos, de la Tesorería Nacional de la República... DE QUE?

Aun no lo entiendo, según yo pagaba todos mis impuestos, pero era yo, me lo merecía otra vez y por esa razón no me dejan trabajar ni adquirir nada para mis hijos, me tiene bloqueada de todos lados, en los canales de televisión, etc... por eso todos mis trabajos en estos tienen que ser gratis, osea, tengo deudas millonarias y no puedo trabajar, pero lo peor de todo es que no tengo ningún beneficio social para mis hijos, no importa todavía tenia fuerzas.

Después fui acusada de subirme a un poste literalmente a robar luz y a causa de eso estuve nuevamente detenida, no podía entender como me podía subir todos los días al poste a robar luz, era increíble pensé, pero era una de las tantas cosas q me pasaban a mi siendo inocente una vez mas nadie pidió disculpas.

ABOGADOS? Nunca entendí quien es bueno o malo, una demanda importante que tenia contra un canal de televisión por haber estado en la cárcel injustamente, nunca supe que había perdido el caso, por que mi abogado en ese tiempo no me informo, me entere después de meses por la televisión, cosas raras me pasan y creo que en esta pasada el único que gano fue el abogado, pero todavía me la podía.

Después viene el lanzamiento de mi casa en La Florida 100% pagada fui sacada, por que la super empresa Habitacoop quebró, ahora estaba literalmente en la calle. Ninguna autoridad hizo nada contra Habitacoop ni la investigo, no importaba por que era Anita Alvarado y por este tipo de mujeres las autoridades no pelean, el único que me respaldo y ayudo fue el alcalde Rodolfo Carter, por que lo nombro se preguntaran, por que fue la única autoridad que solidarizo conmigo poniendo vigilancia día y noche a mis cosas que estaban en la calle, todo mi esfuerzo estaba en la calle. Pasaron 2 meses y tuve que tomarme mi propia casa, para que hiciera un juicio "justo", eso no pasa en este país.

Hace poco tiempo empece a dirigir una obra de teatro gratis para la gente de las comunas interesadas, cuando empiezo a promocionar en televisión esta obra, inmediatamente la Tesorería General de la República envía un trabajador a darme aviso que reabrirán el caso que llevamos 13 años y que ellos nunca permititran que prescriba, menos si es de Anita Alvarado, entonces mis lagrimas cayeron, esto fue la semana pasada, pensé, si tengo todas las puertas cerradas entonces como alimento a mis hijos? Entonces paso a ser dependiente de un hombre. Seque mis lagrimas y dije...seguiré adelante.

Pero ayer 20 de Junio llego carabineros a mi casa para avisarme que la próxima semana estaré en la calle otra vez...
CHILE, QUE TE HICE?

Estoy cansada, cuando dejaras de castigarme? acaso no hay alguien honesto en este país que me pueda ayudar y ver mi caso?

Siento que esto es una persecusion...
Lo dejo a su criterio.
Es Justo?

Atentamente Anita Alvarado

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios