Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El nuevo amor de Jordi Castell: El chileno se enamoró en Chicago

El nuevo amor de Jordi Castell: El chileno se enamoró en Chicago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Después de su salida de TVN el ex Primer Plano se fue a estudiar a Estados Unidos.

El nuevo amor de Jordi Castell: El chileno se enamoró en Chicago
Viernes 8 de julio de 2016 20:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Malos momentos vivió en Chile Jordi Castell luego que salió de Chilevisión y llegó a Televisión Nacional, desde ese momento todo fue en contra para el fotógrafo quien sufrió una ruptura sentimental con su novio cuando incluso tenían planes para llegar al Acuerdo Civil.

Jordi se fue hace un tiempo a Estados Unidos y a sus 49 años al parecer encontró a su nuevo amor en tierras norteamericanas.
Fue en el programa Maldita Moda de su ex canal cuando se pudo ver los primeros momentos de la renovada vida de Castell en Chicago hasta donde se fue a estudiar. (Video del programa).

Glamorama por su parte revelo detalles de este nuevo amor de Jordi, se trata de un ingeniero comercial llamado Matt, el que llamó la atención del chileno por su manera cálida y alegre. La atracción fue inmediata cuenta este medio.

El chileno y el profesional que trabaja en una empresa de inversiones se presentaron, conversaron unos minutos e intercambiaron teléfonos. Pronto salieron a algún restaurante. La amistad se hizo mayor y comenzaron a pololear.

Hoy, cuando falta un par de meses para que se cumpla un año de la dura ruptura de Castell, la relación con su nueva pareja va a paso firme. El chileno ya conoce a los padres de Matt y pasan fines de semanas con ellos en la casa en el campo de la familia.

Esta es la foto de Matt publicada por Glamorama.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios