El nuevo amor de Angie Jibaja: Tiene 19 años e hizo olvidar por completo a su ex

Jibaja presentó en la televisión peruana al hombre que le robó el corazón.
El nuevo amor de Angie Jibaja: Tiene 19 años e hizo olvidar por completo a su ex
Espectáculos , Domingo 15 de abril de 2018 a las 11:28 horas

18 años menos que ella tiene el pololo de Angie Jibaja, un joven de 19 años que enamoró perdidamente a la ex chica reality.

Tras su paso por la teleserie el Camionero y del reality Doble Tentación, Angie decidió volver a su país y romper con su anterior relación, Felipe Lasso.

Luego de un par de intentos románticos que no dieron resultado, la sexy peruana parece haber encontrado el amor que le hizo olvidar a su ex, se trata de Bryan a quien se le puede apreciar en diversas postales en redes sociales, además participó de un espacio de la tv peruana en donde fue presentado.

❤️

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el 13 Abr, 2018 a las 1:48 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Internacional 18:13 Se reanudará el juicio oral contra los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de la muerte de un travesti.