El novedoso emprendimiento con que la está rompiendo Mariela Sotomayor

La periodista de "Intrusos" junto a Luis Sandoval, decidieron innovar con lúdico servicio
El novedoso emprendimiento con que la está rompiendo Mariela Sotomayor
Espectáculos , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 07:41 horas

Luego de varios años siendo parte de programas emblemáticos como "Primer Plano" y "Maldita Moda", Mariela Sotomayor alcanzó gran popularidad en la pantalla chica, lo que le valió ganarse el cariño del público. Fueron ellos mismos quienes la apodaron "La Lengua del Pueblo", por su forma cercana y lúdica de contar sus relatos, lo que habría animado al actual rostro de La Red a comenzar su nuevo negocio.

Junto al también periodista de espectáculo, Luis Sandoval, decidieron lanzarse con un nuevo emprendimiento. Este se trata de realizar diversas notas, pero esta vez para cualquier chileno, siempre manteniendo su sello característico, "La verdadera historia", tal cuál como fuesen reconocidos rostros de nuestro país.

Hoy ambos exrostros del programa "Primer Plano", realizan este servicio para distintos tipos de eventos, como despedidas, cumpleaños, eventos de empresas, matrimonios, graduaciones, entre otros.

La idea se le habría ocurrido a Mariela, luego que muchas personas constantemente le solicitaran la grabación de diversos mensajes con su partícular tono y ritmo de voz, contó en una entrevista a Página7.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.