El notorio desaire de Andrei Hadler a Emilia Dides luego de jornada de eliminación en "Rojo"

El cantante se enojó con la chica, debido a que pese la amistad que tenían, ella no votó a favor de él, lo que terminó con Andrei fuera del programa.
El notorio desaire de Andrei Hadler a Emilia Dides luego de jornada de eliminación en "Rojo"
Espectáculos , Martes 4 de diciembre de 2018 a las 09:33 horas

El viernes pasado una nueva jornada de eliminación se vivió en la categoría cantantes del programa buscatalentos de TVN "Rojo", la que no estuvo exenta de polémicas.

La más notoria en pantalla fue la protagonizada por Emilia Dides y Andrei Hadler, debido a que la joven no votó para salvar al cantante, lo que desató su molestia por la amistad que mantenían, lo que se reflejó cuando Dides se acercó para despedirse, sin embargo Hadler la ignoró por completo.

"Estoy media molesta, yo nunca he votado por amistad, independiente de lo amigo mío que es Andrei o era...filo. Yo voté por lo que yo vi, me gustó más lo que hizo Coke. Lo intenté abrazar y no quiso, es cosa de él, la educación que tiene", señaló Emilia ese mismo día en el backstage del programa.

La cantante agregó que ambos eran muy amigos, pero ella nunca le dijo que votaería por él, ya que siempre ha votado de forma profesional.

En el espacio al aire su animador Álvaro Escobar le preguntó por lo sucedido, a lo que Dides respondió: "Creo que en lo que lleva la competencia y en las eliminaciones, he sido lo más profesional para votar. Lo hablé con Hernán y fue todo un mal entendido".

Imagen foto_00000002

Para luego agregar que finalmente conversó con Andrei para hacerle saber que no le pareció que no se despidiera de ella. "Me explicó y llegamos a la conclusión que él sabía que no había sido su mejor presentación, que estaba destemplado que, yo lo vi así y la mayoría de mis compañeros también", señaló Emilia.

"Como persona yo lo adoro y todos sabemos acá que él haga lo que haga fuera o dentro de Rojo va a triunfar igual", aseguró la cantante.

Emilia para finalizar el tema se tomó un momento para hablar sobre el desaire, por lo que señaló: "Yo siento que sí me vio, pero entiendo que haya estado enojado y molesto porque había tenido una situación difícil antes. Yo creo que el saludo no se le quita a nadie, pero si realmente él no se dio cuenta yo no lo culpo, pero a mí en el momento me molestó mucho".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.