El momento de furia de Francisco Huaiquipán transmitido en vivo por matinal de La Red

VÍDEO: El ex futbolista se encontraba esperando a su hijo en el aeropuerto, en ese momento encaró así al equipo de prensa de La Red.
Espectáculos , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 16:21 horas

Este viernes se vivieron tensos momentos en el aeropuerto de Santiago cuando el ex futbolista Francisco Huaiquipán se encontraba esperando a su hijo en una cafetería del lugar cuando era enfocado por una cámara del espacio Hola Chile de La Red que emitía en directo la señal por el matinal.

En ese momento se ve a Huaiquipán bajar raudamente las escaleras y acercarse donde estaban las cámaras procediendo a taparlas con una mano en una manotesca actitud que incluso fue recriminada por trabajadores del mismo aeropuerto.

La presencia del ex futbolista en el lugar era para encontrarse con su hijo que viajaba desde España en donde fue extraditado debido a la presunta responsabilidad en un crimen ocurrido en una discotheque el año 2016.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.