El mensaje de Karol Dance tras ser reintegrado a Radio Carolina tras una semana fuera

El locutor de la emisora volvió tras ser suspendido por el famoso vídeo viralizado en redes sociales.
El mensaje de Karol Dance tras ser reintegrado a Radio Carolina tras una semana fuera
Espectáculos , Martes 10 de abril de 2018 a las 08:19 horas

Tras la polémica por el video de corte sexual protagonizado por Karol Dance, el locutor y animador de Radio Carolina fue suspendido de sus funciones por una semana, el castigo terminó y estuvo de vuelta este lunes por los micrófonos de la emisora.

En el momento de volver Dance entrego un mensaje por la cuenta oficial de Instagram de la emisora a sus oyentes y admiradores.

"Y antes de empezar sólo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron legítimamente ofendidos" comenzó diciendo.

"No hay más que decir porque las explicaciones agravan la falta. Me equivoqué y ahora sólo queda tratar de reparar los daños... y por eso hay que volver a hacer radio. Bienvenidos a esta edición de Comunidad K", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.