El mensaje de Carolina Arregui al enterarse del hallazgo del cuerpo de su prima en Mendoza

Concepción Aguirre de 59 años fue encontrada tras estar desaparecida hace semanas.
El mensaje de Carolina Arregui al enterarse del hallazgo del cuerpo de su prima en Mendoza
Espectáculos , Lunes 26 de marzo de 2018 a las 12:03 horas

Este domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo de Concepción Aguirre, la mujer de 59 años que fue asesinada por su marido, como el mismo confesó ante la policía argentina.

El hallazgo se realizó en el mismo lugar que su esposo dijo haber dejado el cuerpo. Tras la confirmación del hecho, la actriz Carolina Arregui, prima de la fallecida, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje.

"Vuela con todos tus sentidos a esos lugares que quisiste conocer!! Y libre de equipaje ,livianita , como cuando solo se necesita ser", fueron parte de las palabras de la actriz.

Además, agregó "Y ... te voy a pedir si te gustaría que te acompañe . Eres una pequeña gigante. Vuela hasta el infinito ....y más allá .🙏🏻🌹😘 Te Quiero muuuuchoooo!!!!🙌😘".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.