El mensaje de Carolina Arregui al enterarse del hallazgo del cuerpo de su prima en Mendoza

Concepción Aguirre de 59 años fue encontrada tras estar desaparecida hace semanas.
El mensaje de Carolina Arregui al enterarse del hallazgo del cuerpo de su prima en Mendoza
Espectáculos , Lunes 26 de marzo de 2018 a las 12:03 horas

Este domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo de Concepción Aguirre, la mujer de 59 años que fue asesinada por su marido, como el mismo confesó ante la policía argentina.

El hallazgo se realizó en el mismo lugar que su esposo dijo haber dejado el cuerpo. Tras la confirmación del hecho, la actriz Carolina Arregui, prima de la fallecida, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje.

"Vuela con todos tus sentidos a esos lugares que quisiste conocer!! Y libre de equipaje ,livianita , como cuando solo se necesita ser", fueron parte de las palabras de la actriz.

Además, agregó "Y ... te voy a pedir si te gustaría que te acompañe . Eres una pequeña gigante. Vuela hasta el infinito ....y más allá .🙏🏻🌹😘 Te Quiero muuuuchoooo!!!!🙌😘".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.