Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El meme de Hernán Calderón contra Macarena Tondreau

El meme de Hernán Calderón contra Macarena Tondreau

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con motivo dieciochero el hijo de Raquel Argandoña se burla de la ex panelista de "Muy Buenos Días"

El meme de Hernán Calderón contra Macarena Tondreau
Jueves 20 de septiembre de 2018 11:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hernán Calderón y Macarena Tondreau arrastran una dura rivalidad hace ya algún tiempo, luego de que la periodista cuando aún desempeñaba labores para "Muy Buenos Días", criticara al hijo de Raquel Argandoña por las vulgares fotografías con mujeres que compartía en Instagram bastante amenudo.

Pero esta vez fue el joven estudiante de derecho quien sin provocación previa decidió arremeter con todo en contra de Tondreau, publicando en sus Instagram Stories un meme completamente fuera de tono, riéndose de la opinóloga. En la imagen se ve una mujer rubia con la cara de Macarena pegada, con la frase "Hola, Me dijeron que vendes choripán". Con esto Hernán vuelve a burlarse del recordado episodio del colaless vivido por la ex panelista de "Muy Buenos Días".

Imagen foto_00000003

El joven de 21 años, quien acostumbra a protagonizar polémicas que involucran a mujeres, ha sido defendido en diversas oportunidades por sus padres. Cabe destacar que todo comenzó porque Karen Bejarano y Macarena Tondreau hicieron fuertes críticas con un llamado a no cosificar a las mujeres por las publicaciones del hermano de Kel en Instagram, donde generalmente posa con mujeres en ropa interior bastante subidas de tono.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios