El "me gusta" de Benjamín Vicuña a foto de Pampita sacude a la prensa farandulera de Argentina

Un posteo en donde el actor da un "like" a una foto de su ex remece el otro lado de la cordillera.
Espectáculos , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 02:05 horas

Un asiduo a las redes sociales sin duda es el actor nacional Benjamín Vicuña, el actor que tuvo una relación con Pampita y ahora está en pareja con la actriz "China Suarez" protagoniza lo que se podría denominar "El escándalo de la semana", para la prensa farandulera de argentina.

Todo partió con un "me gusta" que le habría colocado el actor a una publicación de Pampita, aunque no era en una cuenta oficial lo cierto que aquel "like" existió como lo mostró la televisión trasandina.

Rápidamente el actor al darse cuenta lo borró, pero no pasó inadvertido reflotando aquella frase que dice "donde hubo fuego...cenizas quedan".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.