El más guapo en el debut de Rojo: Tahitiano se robo los corazones en los televidentes

Toarii Valantin, el joven de 20 años, tahitiano, que se robó el corazón de las tuiteras con su look y especial voz.
El más guapo en el debut de Rojo: Tahitiano se robo los corazones en los televidentes
Espectáculos , Martes 15 de mayo de 2018 a las 08:19 horas

Este lunes debutó en las pantallas de Televisión Nacional, Rojo el color del talento, programa que justamente busca nuevos idolos de la música y el baile.

LEE TAMBIÉN: Exitoso debut de Rojo en las pantallas de TVN: Su rating estuvo palmo a palmo con Mega

Entre los 24 seleccionados entre más de cinco mil postulantes está Toarii Valantin, un joven de 20 años, tahitiano, que se robó el corazón de las tuiteras con su look y especial voz en el primer capítulo del programa.

Hace 10 años está en Chile y además es estudiante de Ingeniería Civil, desde pequeño se involucró en el mundo de la música debido a la especial conexión de su madre con este arte debido a que ella toca diferentes instrumentos y también canta.

Inmediatamente este tahitiano se transformó en uno de los favoritos del espacio que irá de lunes a viernes a las 19 horas por las pantallas de TVN.

 Imagen foto_00000007

Una publicación compartida de Toa Valantin (@toavalantin) el 23 Mar, 2018 a las 6:26 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Scotiabank recibe aprobación de Superintendencia de Bancos para fusión con BBVA
Negocios 17:32 De este modo, logró el último visto bueno que necesitaba para avanzar hacia la fusión legal y comenzar a funcionar con un solo RUT, lo que se llama el Legal Day One.
Modernización Tributaria: Presidente Piñera presentará proyecto en Cadena Nacional
Negocios 15:11 Este martes a las 21 horas en Cadena Nacional el mandatario dará a conocer los alcances del proyecto que sería enviado al Congreso.
Nacional 14:21 “Son malas noticias. Por primera vez, desde que se mide la pobreza multidimensional en Chile, ésta se ha estancado”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.
Regiones 13:12 los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.