El look a lo "Señorita Astrid" de Tonka Tomicic que desató las burlas en redes sociales

Inclusive Tonka fue comparada como una de las "iluminadas".
El look a lo "Señorita Astrid" de Tonka Tomicic que desató las burlas en redes sociales
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 13:21 horas

Pocas veces un look de Tonka Tomicic desata una ola de burlas y bromas en redes sociales, pero este jueves su apariencia en el Bienvenidos hizo literalmente explotar a los cibernautas.

Las bromas partieron en el interior del mismo espacio, fue uno de los panelistas del matinal del 13 que la comparó rápidamente con la señorita Astrid, el popular personaje del espacio De Chincol a Jote que popularizó en su minuto la talentosa actriz Coca Guazzini.

Sarika Rodrik es quien asesora en imagen, peinados y maquillaje además de vestuario a la animadora de Bienvenidos, la misma que siempre se llena de elogios y que esta vez tuvo que soportar "el buen humor" de los cibernautas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Entrevista a Intendente Jorge Martínez: "En el Gobierno Regional no hay corrupción"
Regiones 18:28 Completa revisión a sus más de cinco meses en el poder de la Región de Valparaíso, su llegada a RN, su relación con el ex Intendente y sus planes futuros en política.