El look a lo "Señorita Astrid" de Tonka Tomicic que desató las burlas en redes sociales

Inclusive Tonka fue comparada como una de las "iluminadas".
El look a lo "Señorita Astrid" de Tonka Tomicic que desató las burlas en redes sociales
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 13:21 horas

Pocas veces un look de Tonka Tomicic desata una ola de burlas y bromas en redes sociales, pero este jueves su apariencia en el Bienvenidos hizo literalmente explotar a los cibernautas.

Las bromas partieron en el interior del mismo espacio, fue uno de los panelistas del matinal del 13 que la comparó rápidamente con la señorita Astrid, el popular personaje del espacio De Chincol a Jote que popularizó en su minuto la talentosa actriz Coca Guazzini.

Sarika Rodrik es quien asesora en imagen, peinados y maquillaje además de vestuario a la animadora de Bienvenidos, la misma que siempre se llena de elogios y que esta vez tuvo que soportar "el buen humor" de los cibernautas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.