"El Kiwi" tuvo que aclarar confusión por evento a beneficio que hacían pensar que estaba enfermo de cáncer

Alcance de apodos creo gran confusión que alcanzó hasta la madre de Nicolás Massu.
"El Kiwi" tuvo que aclarar confusión por evento a beneficio que hacían pensar que estaba enfermo de cáncer
Espectáculos , Martes 9 de octubre de 2018 a las 17:03 horas

Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, fue uno de los conductores emblemáticos de los años 90, pero que por estos días se encuentra completamente aljeado de las pantallas. Sin embargo tuvo que reaparecer para desmentir confusa situación que estaría viviendo.

Según realata el mismo Walden, varias personas se le habían acercado los últimos días para conversar con él y preguntarle por su estado de salud, contándole que había un supuesto beneficio que se estaba organizando para ayudar a cubrir los gastos médicos del ex animador de Zoolo TV.

"Si les piden plata o los invitan a un beneficio para mí, es mentira. ¡Yo estoy sanito y feliz!", escribió Arturo en su cuenta de Instagram, para luego agregar: "Alguien está engañando a la gente".

Imagen foto_00000002

Según informo el programa de espectáculos "Instrusos", hace algunas semanas una de sus seguidores le había contado que Sonia Fried, madre del tenista Nicolás Massú, había subido un video a su cuenta de Instagram en donde pedía ayuda para el comunicador. Fue él mismo quien decidió hablar con la "tía Sonia" para aclararle el mal entendido, por lo que ella borró el registro.

Pero lamentablemente no quedó ahí, ya que días después el tema volvió a llegar a oídos del propio Kiwi. "El otro día llevo a mi hija, que cumplió 18 años, a una escuela de conductores para que haga el curso. La secretaria me dice '¿Kiwi, usted está enfermo?'. 'No, si estoy bien'. 'Un profesor escuchó en la radio que usted está muy enfermo y hay un beneficio para usted'. 'No', le dije. Incluso le conté lo de la Tía Sonia", contó Arturo al programa de espectáculos.

Imagen foto_00000003

Sin embargo el caso vio la luz, ya que según aclaró "Intrusos" se trataba de un alcance de nombres, pues la persona enferma de cáncer y quien es el beneficiario del evento se llama Daniel Toro, pero también es apodado "El Kiwi". La confusión se había generado debido a que muchos famosos han enviado saludos para ayudar a Daniel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.