El intimo vídeo de Luli: Nicole Moreno remece redes sociales con "supuesto error"

El clip apenas alcanzó a estar unos minutos en las redes, cuando la modelo lo notó y borró inmediatamente.
El intimo vídeo de Luli: Nicole Moreno remece redes sociales con "supuesto error"
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 12:15 horas

Nicole Moreno, más conocida como Luli en nuestra país, hace pocas semanas estrenó su nuevo programa en el Canal del cable Vive, el cual es conducido por ella misma llamado "Estilo Chic", pero a pesar de este éxito laboral la ex chica reality se ha visto envuelta en una polémica bastante desagradable. Y es que Luli habría publicado "por error" un vídeo íntimo en su Instagram.

La modelo nacional se dio cuenta de lo sucedido pocos minutos después de haber publicado este clip, donde aparecía junto a su pareja Rodrigo Rocco en una situación bastante personal.

Sin embargo el programa de espectáculos "Instrusos" de La Red logró recuperar el registro, el cual fue mostrado en pantalla pero de forma pixelada. "Son pantallazos de un vídeo censurado que, al parecer, según la investigación del programa, habría sido subido por la misma Nicole Moreno a sus redes sociales", comenzó relatando el periodista Michael Roldán.

Imagen foto_00000003

El clip fue compartido desde la misma cuenta de Moreno, por lo que Roldán agregó: "Es indiscutible que se ve la cara de Rocco. Nicole en ningún momento se ve en el vídeo, solo la parte inferior de su cuerpo".

Por otro lado en redes sociales cuestionaron este "accidente", pues para publicar un vídeo en dicha red social se debe pasar por varias etapas anteriores a que el registro sea compartido. Por lo que sus seguidores no creyeron del todo la versión de Nicole.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.