El intercambio de twitter entre Luis Jara y José Miguel Viñuela a horas de su reemplazo en Mucho Gusto

Desde este lunes el cantante no estará en el espacio y asumirá el ex conductor de Mekano.
El intercambio de twitter entre Luis Jara y José Miguel Viñuela a horas de su reemplazo en Mucho Gusto
Espectáculos , Lunes 5 de junio de 2017 a las 09:12 horas

Este domingo un intercambio de mensajes en las redes sociales entre Luis Jara y José Miguel Viñuela dejo de manifiesto lo bien que se maneja el cantante mediáticamente o bien lo distante que puede ser ambos personajes por haber tenido que compartir públicamente mensajes que podrían haberlo hecho en privado, aunque todo puede ser una percepción lo cierto que no paso inadvertido ambos mensajes.

Todo este intercambio de mensajes se da en el contexto que desde este lunes José Miguel Viñuela llega al matinal de Mega a reemplazar a Luis Jara quien deberá someterse a una cirugía a sus cuerdas vocales.

El primero en disparar fue el ex conductor de Mekano quien dijo este domingo en su cuenta de Twitter que "Amigos, mañana inicio el desafío en @MuchoGustoMEGA de reemplazar a Luis Jara mientras se recupera de su operación. ¡Fuerza Lucho!".

Unas cuatro horas más tarde respondió Luis Jara en la misma red social diciendo que "Te deseo lo mejor querido Viñuela. Llegas a una casa sana y divertida. Agradezco tu voluntad y cariño y aprovecha cada minuto. Éxito", respondió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular