El inocente apelativo de Marlén Olivarí hacia Aldo Schiappacasse que indignó al periodista en "Pasapalabra"

La referencia sacó de quicio al comentarista deportivo, quien no se aguantó y se lo reprochó a la show woman.
El inocente apelativo de Marlén Olivarí hacia Aldo Schiappacasse que indignó al periodista en "Pasapalabra"
Espectáculos , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 11:17 horas

Este miércoles se emitió por Chilevisión un nuevo capítulo de su programa de concursos "Paasapalabra", donde nuevamente hilarantes momentos no pasaron desapercibidos por el fiel público que sigue día a día el estelar.

En está nueva edición se enfrentaban el médico radiólogo Fernando Carreño (equipo azul) contra José Pepo Álamos (equipo naranja) quienes participaban por un acaudalado pozo de 168 millones de pesos. Para ayudar al equipo azul a juntar segundos se encontraban Marlén Olivarí y Carlos Pinto, mientras que por el equipo naranjo estaban Cata Vallejos y Aldo Schiappacasse.

Este último protagonizó un divertido momento en contra de la show woman, luego de que en reiteradas oportunidades se refiriera al comunicador como "El Caballero". Esto colmó la paciencia del periodista deportivo quien no aguantó más se desarrollaba el juego "La Pista Musical".

Imagen foto_00000001

"Deja de decirme 'El caballero', prefiero que me digas schimppancase como Julián", expresó repentinamente el comentarista. Lo que inmediatamente fue interrumpido por Elfenbein quien aseguró haber pronunciado de forma correcta su apellido.

"Te dije Schiappacasse perfecto", señaló el conductor del espacio, para luego agregar: "No entienden mi italiano", lo que desató las risas en el estudio.

El impulsivo acto del comentarista de Chilevisión fue criticado en redes sociales, quienes lo catalogaron como "hiperventilado" y "descontrolado".

Cabe señalar que en este nuevo episodio "Pepo" no pudo vencer al radiólogo de Colina, quien volverá la noche de este jueves al programa para participar esta vez por 170 millones de pesos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.