El increíble regalo de Francisca García-Huidobro a su hijo Joaquín por su cumpleaños

El menor es hijo de la relación que mantuvo la actriz junto al conductor de televisión Julio César Rodríguez.
El increíble regalo de Francisca García-Huidobro a su hijo Joaquín por su cumpleaños
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 12:17 horas

Este lunes el hijo de Francisca García-Huidobro, que nació fruto de la relación que mantuvo junto al animador de televisión Julio César Rodríguez, cumplió 13 años. Por lo que su madre quiso darle el mejor regalo de cumpleaños que imaginó.

El menor es fanático del fútbol, por lo que junto a su madre se trasladaron hasta Temuco, precisamente al estadio Germán Becker, para ver el amistoso en que se enfrentaba la selección chilena de fútbol contra Honduras, donde nuestro país se impuso con 4 goles contra 1.

Imagen foto_00000002

"Joaquín es muy futbolero. Tiene una colección de trescientas camisetas de equipos de fútbol que empezó hace años. Se las traemos cuando viajamos o le llegan para cumpleaños y navidades. Claro que algunas ya le llegan hasta el ombligo. La última que le regalamos fue la del Liverpool", relató su padre, el conductor Julio César al diario de circulación nacional "Las Últimas Noticias".

Para luego agregar: "fue idea de la Fran. Ella quería regalarle un partido a toda costa y el de la Roja calzó perfecto. Joaquín lo pasó súper bien. Me llamó y mandó fotos con la camiseta de Gary Medel".

Recordemos que la actriz es una reconocida hincha de Universidad Católica, lo que fue heredado por Joaquín, estando ambos abonados en el estadio por lo que cuentan con sus asientos predeterminados. Es por esto que Rodríguez contó a LUN que por más que este fin de semana le toca a él estar con el menor, juega la Católica con O'Higgins, por lo que el menor asistirá al estadio con su mamá. "Es algo intransable, siempre van", expresó.

Imagen foto_00000001

"Somos muy futboleros, así que su regalo de cumpleaños fue ir a ver a la Roja a Temuco. Fue el medio regalo de cumpleaños. Soy la mejor mamá del mundo ¿o no?", expresó a su vez la animadora de Primer Plano.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
CEP: Católicos descendieron de un 69% en 2008 a un 55% en 2018
Nacional 14:27 Personas que afirman no creer en ninguna religión pasaron de un 11% hace 10 años a un 24% en la actualidad.