El increíble parecido de imitadora de Mon Laferte que sorprende en la televisión peruana

La venezolana participa del programa 'Yo Soy', donde ha mostrado su evolución intentado asemejarse a la chilena.
El increíble parecido de imitadora de Mon Laferte que sorprende en la televisión peruana
Espectáculos , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 08:30 horas

Mon Laferte ha sido una gran influencia los últimos años para todos sus seguidores de Latinoamérica, pues su gran éxito ha motivado a otros jóvenes a atreverse a seguir su estilo musical e incluso visual.

Una de las más destacadas es la venezolana Oriana Montero, quien en julio asistió al programa 'Yo Soy' en la televisión peruana, donde se busca a los mejores imitadores y dobles de reconocidos artistas internacionales del ámbito musical.

En un principio la participación de Oriana en el programa no fue nada sencilla, ya que según la opinión de los tres jueces, si bien había un gran parecido en el aspecto físico, todavía le hacía falta mucho trabajo para lograr cantar parecido a la chilena.

Imagen foto_00000003

Sin embargo a lo largo del espacio la venezolana a logrado irse superando y perfeccionando aún más su técnica, y pasar las diversas etapas del programa con canciones como "Tu falta de querer", "Amárrame" y "Mi buen amor".

Oriana con sus impecables presentaciones ha logrado avanzar y hoy en día es una de las favoritas del espacio emitido por el canal peruano 'Latina', posicionándose dentro de las semifinalistas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.