El hombre del año nuevo en TVN: En dos frases se tomó las redes sociales

REVISA LOS VIDEOS: En pleno despacho el sujeto hizo de las suyas sacando las carcajadas de quienes lo vieron.
El hombre del año nuevo en TVN: En dos frases se tomó las redes sociales
Espectáculos , Lunes 2 de enero de 2017 a las 14:02 horas

No lo hizo una vez, sino dos. El sujeto de las frases celebres en plena transmisión de la fiesta de año nuevo en TVN se hizo viral incluso cruzando nuestras fronteras.

"Quiero mandar un saludo yo... Quiero decirle a mi mamá que estoy curado como pi*?¡" fue la primera frase ante la cual todos quedaron asombrados sacando las primeras risas.

En el segundo video trata de arreglar su primer comentario aduciendo que "Yo quiero decirle a mi mamá que estoy bien... que estoy bien curado", luego de aquello insiste en mandar un saludo a su ex polola que es periodista, "Y otra cosa más, feliz 2017 para todos los que están acá... Y a los periodistas, a mi ex que también es periodista y que igual la amo".

En ese momento el periodista a cargo del despacho se tira flores por la profesión que realizan, ante lo cual el joven se lanza su segunda frase del bronce... "pero igual vale callaaaampa".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".