El hombre del año nuevo en TVN: En dos frases se tomó las redes sociales

REVISA LOS VIDEOS: En pleno despacho el sujeto hizo de las suyas sacando las carcajadas de quienes lo vieron.
El hombre del año nuevo en TVN: En dos frases se tomó las redes sociales
Espectáculos , Lunes 2 de enero de 2017 a las 14:02 horas

No lo hizo una vez, sino dos. El sujeto de las frases celebres en plena transmisión de la fiesta de año nuevo en TVN se hizo viral incluso cruzando nuestras fronteras.

"Quiero mandar un saludo yo... Quiero decirle a mi mamá que estoy curado como pi*?¡" fue la primera frase ante la cual todos quedaron asombrados sacando las primeras risas.

En el segundo video trata de arreglar su primer comentario aduciendo que "Yo quiero decirle a mi mamá que estoy bien... que estoy bien curado", luego de aquello insiste en mandar un saludo a su ex polola que es periodista, "Y otra cosa más, feliz 2017 para todos los que están acá... Y a los periodistas, a mi ex que también es periodista y que igual la amo".

En ese momento el periodista a cargo del despacho se tira flores por la profesión que realizan, ante lo cual el joven se lanza su segunda frase del bronce... "pero igual vale callaaaampa".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Wanderers y Everton empataron a 3 tantos en un vibrante clásico porteño
Deportes 13:57 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.