El hermoso mensaje de Lorena Capetillo tras el cumpleaños número de 18 de su primer hijo

FOTO: Además, Ignacio, es prácticamente un "clon" de su madre... ¡ Impresionante parecido ¡.
El hermoso mensaje de Lorena Capetillo tras el cumpleaños número de 18 de su primer hijo
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 12:32 horas

La talentosa actriz Loreto Capetillo compartió en redes sociales un hermoso mensaje en las vísperas del cumpleaños número 18 de su primer hijo, se trata de Ignacio Pinto.

"Anoche, tal como hace 18 años, sentí un silencio sobrecogedor antes de dormir, como me pasa cada año... Siempre se produce el comienzo de una nueva vida para mí en invierno... Si yo tuviese que definir a este gran hombre en un par de palabras, diría paz y firmeza" comenzó escribiendo la actriz de Perdona Nuestros Pecados.

"Qué dulce y apacible es la vida junto a Ignacio... Creo que te constituyes como un hombre sólido, lleno de visión, ponderado, competente, empático, amoroso. Has desarrollado sentido del humor y cada vez me sorprende más tu agudeza intelectual y tu generoso corazón. Sé que estás en algunas batallas firmes dentro de ti, y sé que a su tiempo las vencerás todas".

"Veo cómo se abren puertas ante ti y que coronan este momento. Veo que tu espíritu se prepara para emprender nuevos viajes... y siento entusiasmo de verte vivir. Amo verte crecer... ¡Crece todo lo que quieras y puedas! Te amo, hijo. Felices 18 años @nachopinto.c, que la vida siga dejando una huella hermosa en ti...te amo y te admiro profundamente. Estaremos siempre, tal como en la foto, siempre todos para ti" finalizó compartiendo una imagen en donde se aprecia el parecido entre ambos.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.