El grueso error en "La Colombiana" que pocos se dieron cuenta

La teleserie de TVN poco a poco ha conquistado a la audiencia.
El grueso error en "La Colombiana" que pocos se dieron cuenta
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 10:33 horas

La nueva vespertina de TVN, "La Colombiana" ha sabido conquistar poco a poco a la audiencia, con una historia que toca a la contingencia y que habla el polémico tema de la inmigración en Chile, acompañado siempre de romances y aventuras.

Sin embargo y pese a la positiva crítica que ha recibido la teleserie, hubo un grueso error en su primer capítulo que pocos lograron darse cuenta.

¿Qué ocurrió? Sucede que la protagonista Ángela (Minotta) rindió el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (Eunacom) el cual lo reprobó. El documento, mostrado en el episodio, aparecía en rojo la palabra RECHAZADO y un puntaje de 64.34.

Precisamente en eso recae todo el fail de la teleserie. Bien se encargó de explicarlo el médico Pablo Araya al diario Las Últimas Noticias. "Eunacom no da resultados con porcentajes. Se entrega un certificado con Aprobado o Rechazado, eso es todo".

Pero el error no termina ahí. El director de Eunacom, Beltrán Mena, también quiso opinar del error de la teleserie, señalando que "con lo que sacó la actriz en el examen debería estar aprobada, porque con un 51% se aprueba. Con ese resultado todas las clínicas se la estarían peleando".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.