El grueso error en "La Colombiana" que pocos se dieron cuenta

La teleserie de TVN poco a poco ha conquistado a la audiencia.
El grueso error en "La Colombiana" que pocos se dieron cuenta
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 10:33 horas

La nueva vespertina de TVN, "La Colombiana" ha sabido conquistar poco a poco a la audiencia, con una historia que toca a la contingencia y que habla el polémico tema de la inmigración en Chile, acompañado siempre de romances y aventuras.

Sin embargo y pese a la positiva crítica que ha recibido la teleserie, hubo un grueso error en su primer capítulo que pocos lograron darse cuenta.

¿Qué ocurrió? Sucede que la protagonista Ángela (Minotta) rindió el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (Eunacom) el cual lo reprobó. El documento, mostrado en el episodio, aparecía en rojo la palabra RECHAZADO y un puntaje de 64.34.

Precisamente en eso recae todo el fail de la teleserie. Bien se encargó de explicarlo el médico Pablo Araya al diario Las Últimas Noticias. "Eunacom no da resultados con porcentajes. Se entrega un certificado con Aprobado o Rechazado, eso es todo".

Pero el error no termina ahí. El director de Eunacom, Beltrán Mena, también quiso opinar del error de la teleserie, señalando que "con lo que sacó la actriz en el examen debería estar aprobada, porque con un 51% se aprueba. Con ese resultado todas las clínicas se la estarían peleando".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.