Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El gran triunfo de Pancho Saavedra como “Rey Guachaca 2017”

El gran triunfo de Pancho Saavedra como “Rey Guachaca 2017”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el lado de las mujeres, se coronó la locutora radial, Evelyn Bravo.

El gran triunfo de Pancho Saavedra como “Rey Guachaca 2017”
Jueves 27 de abril de 2017 12:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pancho Saavedra sin duda vive el mejor momento de su carrera y así lo reflejó la obtención de su victoria como el nuevo Rey Guachaca 2017. El pasado 4 de abril se oficializó su candidatura como la principal carta de Canal 13, y bueno, no falló.

Durante su campaña señaló en diversos medios que "siempre me he sentido tremendamente guachaca. Soy de Curicó, vengo de una familia de carniceros. Soy gozador, me gusta la fiesta, la buena mesa. Me gusta Chile, amo el norte y el sur. Ser guachaca no es ser un borracho, es ser un gozador de la vida y ser amante de Chile" eran sus palabras.

Sin embargo, nunca quiso generar muchas expectativas previo a su coronación. "Esto es una humorada y me la tomo de la mejor manera posible. Es simplemente un juego nunca pensé que me iba a postular y mira. Aquí estoy" señaló Pancho.
Imagen foto_00000007
El comunicador se encontraba en el programa Bienvenidos a la hora de conocer los resultados. El panel explotó y se armó una verdadera fiesta al conocer el cómputo final. En tanto, Pancho Saavedra no pudo contener sus lágrimas y reventó en llantos. Minutos más tarde la llamó su madre y lo felicitó por su gran triunfo.

Como hemos mencionado, Pancho atraviesa su mejor momento. Sin ir más lejos, se dio el lujo de destronar a Morandé con Compañía con su programa "Lugares que hablan" emitidos los sábados por la noche.

Pero eso no es todo, ya que durante el lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13 para este año, se reveló que Pancho tendrá un nuevo programa llamado "Lecciones de vida", y que mostrará a grandes personajes que nos enseñan a vivir con energía y vigor después de los 75 años. La nueva apuesta será estrenada el próximo 14 de mayo.

EVELYN BRAVO REINA GUACHACA 2017

En el lado de las mujeres, se coronó la querida locutora radial Evelyn Bravo, La voz de Circo Hit se impuso a Chiqui Aguayo, la actriz Begoña Basauri, la modelo Vanessa Borghi y las animadoras Eva Gómez y Jennifer Warner. Obtuvo un 47% de los votos, cerca de 216 mil votos. Destacar que ambos serán coronados este viernes 28 en la primera jornada de la Cumbre Guachaca, evento que también se realizará el sábado 29 en la Estación Mapocho.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios