El gran salto de María Jimena Pereyra en la nueva temporada de "Rojo"

La cantante dejará el puesto de Coach para cumplir una función completamente distinta
El gran salto de María Jimena Pereyra en la nueva temporada de "Rojo"
Espectáculos , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 14:35 horas

Debido al enorme éxito que ha cosechado "Rojo, el color del talento", es que por estos días en el canal estatal se prepara la llegada de su segunda temporada. En el programa se vienen distintos cambios, tanto en el equipo de coaches como en el jurado.

El primer cambio en los jurados fue Maitén Montenegro, que anunció su salida del espacio por contar con un interesante proyecto en teatro, por lo que decide abandonar el programa.

Por la parte de los coaches continuarán a cargo Leandro Martínez y Yamna Lobos, mientras Daniela Castillo, Chrstián Ocaranza y María Isabel Sobarzo no mantendrán sus funciones, siendo reemplazados por Rodrigo Díaz y Carolina Soto.

La sorpresa que nos trae el programa el día de hoy tiene relación con María Jimena Pereyra, si bien la cantante se mantendrá en el programa, será en otra función. Ya que la argentina dejará el puesto de Coach para pasar a ser parte del jurado, reemplazando a Consuelo Schuster.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".