El gran salto de Gonzalo Ramirez en TVN: Pasará al noticiero central y estrenará un estelar

El periodista será el conductor de Llegó tu Hora, nuevo espacio de la red estatal.
El gran salto de Gonzalo Ramirez en TVN: Pasará al noticiero central y estrenará un estelar
Espectáculos , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 09:20 horas

Gonzalo Ramírez tendrá un gran salto en su trayectoria profesional al interior de la red estatal. El periodista que destacará años atrás por su amistad con Felipe Camiroaga se fue ganando poco a poco un espacio en la red estatal que termina ahora consagrándolo como rostro de primera línea de Televisión Nacional.

Ramírez no solo será el conductor del informativo central de TVN junto a Consuelo Saavedra, sino que además tendrá su propio estelar, se trata del programa de entrevistas Llegó tu hora.

El espacio de entrevistas tendrá además 12 panelistas quienes entrevistarán a un invitado semanal, emulando la formula de

Candidato llegó tu hora transmitido en las previa de las pasadas elecciones presidenciales.

El nuevo estelar de TVN debutará el próximo miércoles 23 de mayo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.