El gran salto de Gonzalo Ramirez en TVN: Pasará al noticiero central y estrenará un estelar

El periodista será el conductor de Llegó tu Hora, nuevo espacio de la red estatal.
El gran salto de Gonzalo Ramirez en TVN: Pasará al noticiero central y estrenará un estelar
Espectáculos , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 09:20 horas

Gonzalo Ramírez tendrá un gran salto en su trayectoria profesional al interior de la red estatal. El periodista que destacará años atrás por su amistad con Felipe Camiroaga se fue ganando poco a poco un espacio en la red estatal que termina ahora consagrándolo como rostro de primera línea de Televisión Nacional.

Ramírez no solo será el conductor del informativo central de TVN junto a Consuelo Saavedra, sino que además tendrá su propio estelar, se trata del programa de entrevistas Llegó tu hora.

El espacio de entrevistas tendrá además 12 panelistas quienes entrevistarán a un invitado semanal, emulando la formula de

Candidato llegó tu hora transmitido en las previa de las pasadas elecciones presidenciales.

El nuevo estelar de TVN debutará el próximo miércoles 23 de mayo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.