El gran salto de Gonzalo Ramirez en TVN: Pasará al noticiero central y estrenará un estelar

El periodista será el conductor de Llegó tu Hora, nuevo espacio de la red estatal.
El gran salto de Gonzalo Ramirez en TVN: Pasará al noticiero central y estrenará un estelar
Espectáculos , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 09:20 horas

Gonzalo Ramírez tendrá un gran salto en su trayectoria profesional al interior de la red estatal. El periodista que destacará años atrás por su amistad con Felipe Camiroaga se fue ganando poco a poco un espacio en la red estatal que termina ahora consagrándolo como rostro de primera línea de Televisión Nacional.

Ramírez no solo será el conductor del informativo central de TVN junto a Consuelo Saavedra, sino que además tendrá su propio estelar, se trata del programa de entrevistas Llegó tu hora.

El espacio de entrevistas tendrá además 12 panelistas quienes entrevistarán a un invitado semanal, emulando la formula de

Candidato llegó tu hora transmitido en las previa de las pasadas elecciones presidenciales.

El nuevo estelar de TVN debutará el próximo miércoles 23 de mayo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.