El gran proyecto de Eduardo Fuentes que lo tiene cerca de TVN

Animará un "late" de entretención y deporte, durante la cobertura de la Copa Confederaciones
El gran proyecto de Eduardo Fuentes que lo tiene cerca de TVN
Espectáculos , Viernes 26 de mayo de 2017 a las 12:17 horas

Eduardo Fuentes estaría a un paso de llegar a TVN. Esto, porque el animador tendría avanzadas conversaciones con el canal de Bellavista para conducir un espacio de "Late" durante el desarrollo de la Copa Confederaciones, a disputarse entre junio y julio próximo.

El programa sería de entretención, conversación y de información deportiva, el cual se tendría contemplado la emisión de 18 capítulos, según informó el programa Intrusos de La Red.

Por el momento no se sabe el horario que saldrá en pantalla. Se baraja que pueda estar en el horario prime o bien ya a eso de la medianoche, tal cual como fue el programa que animó José Miguel Viñuela durante la Copa América.

En los próximos días se espera ya la oficialización por parte del canal del anuncio de este nuevo programa que tendrá a Eduardo Fuentes nuevamente en la pantalla abierta.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.