El futuro de Rodrigo Villegas tras su paso por la Quinta ¿Seguirá en Morandé?

Kike Morandé se refirió al tema.
El futuro de Rodrigo Villegas tras su paso por la Quinta ¿Seguirá en Morandé?
Espectáculos , Lunes 27 de febrero de 2017 a las 16:41 horas

Rodrigo Villegas tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, llevándose dos gaviotas y teniendo que sortear un dificil inconveniente que ocurrió mientras realizaba su rutina. 

Tras su presentación y ya con la cabeza un poco más fría, la pregunta viene de cajón ¿Que se viene ahora para el comediante? ¿Seguirá en el programa que lo vió nacer: Morandé con Compañía?

Precisamente eso le preguntó Luis Jara al mismísimo Kike Morandé, quién además relató cómo vivió el show de su gran amigo.
Así vivió Kike Morandé la rutina de Rodrigo Villegas

El Kike fue enfático en responder que Villegas sí seguirá en el programa. "97% que sí poh. Yo le dije 'gordo, en esto no hay que ser pavo, para poder hacer tu rutina tranquila sé libre".

"¿De qué depende el otro 3% que podría poner en duda" la llegada de Rodrigo?", le dijo Lucía López, a lo que el mandamás del llamado "estelar del pueblo", sentenció, "tiene relación con los proyectos que le ofrezcan. Que le ofrezcan una cosa fantástica y que pueda decidir. Me ha pasado con muchos y van y vuelven".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.