Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El fuerte enfrentamiento entre Bruno y Jordi Castell

El fuerte enfrentamiento entre Bruno y Jordi Castell

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El brasileño recibió duras críticas por su presentación en “Bailando”.

El fuerte enfrentamiento entre Bruno y Jordi Castell
Lunes 8 de febrero de 2016 17:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Anoche, en el programa "Bailando" de Canal 13, se vivió un nuevo momento de tensión entre el jurado y uno de los participantes. Si en la edición pasada los involucrados fueron Marcela Sabat y Neilas Katinas, esta vez el conflicto se produjo luego que Jordi Castell criticara el sensual baile de Bruno Zaretti y su bailarina.

Al jurado le pareció un exceso el contacto entre la pareja, lo que enfureció al brasileño, quien se retiró indignado de la pista de baile. "La bachata muchas veces tiene que ver más con insinuar que con mostrar tanto (...) Me encantaría verte dando un beso con la Vesta (Lugg)", señaló Jordi, palabras que molestaron al bailarín, quien no quedó conforme con el duro juicio del jurado y mucho menos que involucrara a su pareja sentimental.

Al parecer al fotógrafo se tomó revancha de los comentarios de Bruno, quien aseguraba que había favorecido en la edición anterior a Juan Pablo Queraltó, luego de haber sido víctima de un asalto.

Esta mañana, en el matinal "Bienvenidos", compartieron las declaraciones de Zaretti, al ser consultado por las razones de su enojo. "Creo que es falta de criterio de Jordi, sobre todo por las menciones que realiza sobre mí (...) No quisiera que él mezclara mi vida personal con lo que estoy haciendo en 'Bailando'", aseguró molesto el ex integrante de Axe Bahía.

El panelista del matinal, Hugo Valencia, entregó nuevos detalles del altercado, señalando que, tras cámara, Bruno terminó llorando amargamente luego de este enfrentamiento, que seguramente se volverá a repetir en las siguiente ediciones del estelar de baile.

El programa, que volvió a tener como ganadora a la actriz Paz Bascuñán, obtuvo 10,5 puntos de rating con varios peak de 13 unidades, entre las 23:33 y las 1:41 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 5,5 unidades, Mega obtuvo 14,9 y Chilevisión registró 4,9.

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

Cargar comentarios