El fin de una era: "SQP" se despidió de la pantalla con un emotivo capítulo

El programa de farándula estuvo 16 años al aire.
El fin de una era: "SQP" se despidió de la pantalla con un emotivo capítulo
Espectáculos , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 15:45 horas

El fin de una era. Este viernes SQP se despidió de la pantalla tras 16 años de emisión, siendo el primer programa de farándula que se instaló con fuerza en nuestro país.

Un programa que estuvo cargado de emotividad y emociones por parte de sus conductores y panelistas. 

"Hoy día es un día especial para todos. A mí personalmente me da mucha pena que se acabe SQP, quiero agradecer de verdad a todo el equipo, porque sin ellos no seríamos nada", expresó Paulina Rojas.

"Este es el último capítulo de SQP, pero estamos también con alegría por que hoy empieza el festival...", dijo Andrés Caniulef, sentado junto a todos sus compañeros de trabajo. "Hemos tenido el honor de dirigir este programa con gente maravillosa", señaló y manifestó sus "mejores deseos" para sus compañeros.

"Este es el momento de despedirnos. Nos vamos a extrañar", se despidió el panelista: "El show debe continuar. hasta siempre (...) "Un abrazo y gracias por el cariño. Especialmente al equipo que está mirando desde sus casas", dijo el periodista Ignacio Gutiérrez.

Caniulef y el resto del equipo dijeron adiós en conjunto, todos reunidos en el medio de un set montado al aire libre. "El show debe continuar ¡Hasta siempre!", fueron las palabras de cierre del animador.

Las redes sociales también se convulsionaron ante el último capítulo del programa farandulero, donde miles de comentarios se vieron para despedir al mítico espacio.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aluvión en Los Andes: 3 Fallecidos y 1 desaparecido en estero Pocuro de Calle Larga
Regiones 25/02/2017 Crecida de estero Pocuro por lluvias tomó por sorpresa a las personas en rivera del lugar.
Llueve en forma torrencial en zona cordillerana del centro norte del país
Nacional 25/02/2017 Desde la tercera a la sexta región se produce una fuerte lluvia, se esperan tormentas eléctricas.